CEITE LUBRICANTE PARA MOTOS DE CUATRO TIEMPOS 10W-40 MULTÍGRADO SINTÉTICO es la mejor opción por su alto rendimiento en todos los terrenos  porque prolonga la vida del motor, genera una rápida respuesta al acelerar, máxima protección en todas las temperaturas y baja los costos de mantenimiento. Es el mejor producto costo - beneficio del mercado.

 

ACEITE LUBRICANTE PARA MOTOS DE CUATRO TIEMPOS 10W-40 MULTÍGRADO SINTÉTICO,  es de primera calidad para motores de motocicletas de cuatro tiempos alimentados por  gasolina incluyendo motores de alto rendimiento que operan en condiciones severas. También se puede utilizar en equipos de energía portátiles como generadores. Es ideal para motores refrigerados por agua o aire, con o sin embrague en baño de aceite, con limitadores de torque y que tengan catalizadores de escape. NORMAS INTERNACIONALES QUE CUMPLE:  API (American Petroleum Institute): SN. JASO (Japanese Automotive Standards Oganization): MA2. SAE (Society of Automotive Engineers): 10W-40. NOTA IMPORTANTE 1: Las motocicletas que necesiten normas API y JASO, anteriores a las que cumple este aceite lubricante; es decir, una tecnología anterior, lo podrán utilizar sin ningún problema. NOTA IMPORTANTE 2: Cuenta con la tecnología tripe - doble. Triple para mejorar las funciones de antifricción, antioxidación y antidesgaste, y con tecnología doble de aumento para garantizar la estabilidad de la temperatura y la estabilidad de corte, lo que brinda un poder y rendimiento optimizado en todo momento. Presentación por 1 Litro.

 

El envio se hace contra entrega por medio de una transportadora a cualquier parte de Colombia; por esto el costo de envio lo asume el cliente. Culaquier inquietud que tengas envianos un mensaje. No son reempacados vienen directamente de la casa productora.

ACEITE KIXX 4T 10W/40 SYNTETICO

SKU: 4087
$30.000,00Precio